23 feb 2016

Saga Lux


Libros de esta saga:Obsidian , Onyx, Opal, Origin, Opposition.
Libros que  se pueden leer después de la saga: Oblivion(Obsidian desde el punto de vista de Daemon), Shadows (precuela)
Autora: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Neo
Género: Literatura Juvenil (Romántica, Contemporánea, Fantástica)
Puntuación: 😍😍😍😍😍

 RESUMEN:
 Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado .Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

OPINIÓN:
Leí esta saga por recomendación de una amiga, y no me ha decepcionado para nada. El resumen me atrajo, aunque me pareció rara la mezcla que había hecho la autora, combinando alienígenas y humanos. Que nos haga para atrás el hecho de que trate de alienígenas, porque no son los típicos verdes y feos, son como nosotros, pero con algunos cambios. Tampoco os asustéis porque sean cinco libros, hacerme caso, se leen en nada. Son libros que se mantienen en la misma linea, ni empeoran ni mejoran.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m32az5hTvi1rsg6ezo1_500.jpgA estos libros podéis añadirles dos más, (Shadows y Oblivion)  pero no son necesarios (si queréis leerlos, lean los después de terminar la saga).
El libro que más me gustó fue Origin, y el que menos Onyx (por poner uno).

Uno de los factores que hizo que me gustara tanto, fueron los personajes , Katy tiene un blog y ama la lectura como nosotros!!! Y que decir de Daemon..... ¡es lo mejor de lo mejor!, si a estos personajes  le vas sumando los nuevos que van a ir apareciendo en los libros, todos juntos son espectaculares, es verdad que había alguno que otro personaje que odiaba, pero es inevitable. Me encantó la manera de escribir de la autora, cuando estaba leyendo, creía que eso me estaba sucediendo a mí. Igual pensaréis que estoy exagerando, pero es la verdad!! Es una saga muy recomendada.
                                           
                                                   Puntuación:
                                  😍😍😍😍😍

Gracias por leer esta reseña!
Si os ha gustado esta saga tanto como a mi, dejármelo en los comentarios.
Y no olvidéis suscribiros, que es gratis!!
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...